inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El alcalde, junto a la delegada de Las Artes, Alicia Moreno, en la capilla ardiente.
Madrid se despide de Enrique Morente
El alcalde de la ciudad, Alberto Ruiz Gallardón, acudió a la sede de la SGAE donde se instaló la capilla ardiente del cantaor.

El cantaor Enrique Morente tendrá una calle en Madrid. Así lo ha anunciado el alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, que ha acudido a la capilla ardiente del artista para expresar sus condolencias a la familia. “El dolor – dijo – que hoy se expresa aquí es un reflejo fiel del dolor de esta ciudad, ciudad que se ha visito regalada muchas veces con su presencia y su manifestación artística”.


El alcalde, que recordó su generosidad, su autenticidad y su hondura, afirmó que “Madrid quiere recordarle como recuerda siempre a aquellos que en nuestro espacio compartido quisieron desarrollar lo mejor de si mismos, que es dándoles una calle. Una calle de Madrid llevará su nombre y de esta forma intentaremos que su recuerdo permanezca siempre con nosotros”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic