inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/06/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 7.000 personas participan de La Ruta de los Museos
Los participantes aún pueden optar a un bonoplanetario y a lotes de libros científicos si han resuelto el enigma en el “pasaporte de la ciencia”.

Más de 7.000 personas han recorrido la “Ruta de los Museos” durante el mes de mayo, batiendo un récord de participación en esta iniciativa que ha propuesto recorrer algunos de los museos más importantes de la capital con una sola condición: que los trayectos del recorrido se realizaran en Metro.  

Con la “Ruta de los museos” se ha podido acceder a diferentes museos de manera gratuita como el Real Jardín Botánico, el Museo Geominero, el Museo Nacional de Ciencias Naturales, el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, el Museo de Antropología, el Museo del Ferrocarril, y Cosmocaixa con solo presentar el billete de Metro. Cada museo ha tenido unos días específicos para visitarlo y en algunos se ha celebrado alguna actividad adicional o se ha hecho entrega de un regalo a los visitantes.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic