inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/05/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
FOTO: Tom Hagen
FOTO: Tom Hagen
FOTO: Tom Hagen
Metallica arrasa en el Festival Sonisphere 2012 de Madrid
Más de 90.000 no se perdieron la cita con este festival celebrado en Getafe.

92.450 personas se dejaron ver entre los 2 días que duró el festival Sonisphere 2012, celebrado en la localidad de Getafe. Entre los numerosos grupos que descargaron triunfó, nuevamente, la mítica banda de San Francisco, Metallica, que fulminó la noche madrileña con puro trash metal, recordando a todo el mundo porque han sido y siguen siendo una banda legendaria e irrepetible, ya desde su fundación en el año 1981.

Como novedad destacó la interpretación completa de su célebre álbum negro, considerada por un importante sector musical como su obra maestra, no faltando, por supuesto, otros clásicos de su inagotable y eterna discografía.

La banda se entregó en todo momento al 100%, pareciendo querer dejar atrás sus más de 30 años sobre el escenario. Todo un espectáculo musical que dejó bien a las claras quien manda, y que cuando se trata de llenar estadios, son garantía segura de éxito. Todo un acierto de la organización del evento, que estuvo a la altura que la ocasión merecía.

Completaron el cartel bandas como Soundgarden, The Offspring, Limp Bizkit, Evanescence, Machine Head, Mastodon, Within Temptation, Fear Factory, Children of Bodom, Kyuss Lives, Gojira, Paradise Lost, Clutch, Orange Goblin, Enter Shikari, Ghost, Rise to Remain, Kobra and the Lotus, Skindred, Six Hour Sundown, Vita Imana, Sister, y los también míticos Slayer.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic