inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/02/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.
Del 4 al 7 de marzo, Disney on ice.
Los mejores pilotos estarán presentes en el Campeonato del Mundo de Trial Indoor.
Star Wars in concert, un espectáculo multimedia jamás visto.
La Copa del Mundo de BMX Supercross se celebrará el día 27.
Motor y espectáculos en el Palacio de los Deportes

En pleno corazón del distrito de Salamanca se encuentra ubicado este coloso; uno de los espacios de promoción deportiva y cultural más importantes de la Comunidad de Madrid. El Palacio de los Deportes se ha hecho con este título a base de acoger algunas de las citas más destacables del panorama nacional. 
 
Medio siglo de historia
Inaugurado en 1960 como pabellón deportivo, fue construido por iniciativa del alcalde José María Gutiérrez del Castillo, que quiso dotar a la ciudad de Madrid de una instalación semejante a la construida años antes en Barcelona para albergar los Juegos Mediterráneos. En 1985 la titularidad del equipamiento fue transferida a la Comunidad de Madrid que desarrolló una reforma integral y, en 2001, el edificio sufría un grave incendio que lo dejó en estado de ruina. 

El pasado 16 de febrero se cumplían 5 años desde su reinauguración. Media década que celebrará ofreciendo a todos los madrileños una completa y variada programación de eventos durante el mes de marzo. 

Programación del mes de Marzo
- Disney on ice:
Del 4 al 7 de marzo no te pierdas la nueva producción de Disney On Ice que llega por primera vez a España. Una oportunidad única para ver a las princesas Ariel, Mulán y Yasmín descubriendo todo un mundo nuevo y a Blancanieves con su verdadero amor. No faltarán Bella, Cenicienta, y Aurora.

- Campeonato del Mundo de Trial Indoor: Deporte y aventura se darán cita el día 13 de la mano de los mejores pilotos de Trial. El Palacio volverá a vibrar, como cada año, con uno de los grandes eventos del motor que se presenta con un nuevo formato de competición, creado por la Federación Internacional de Motociclismo, basado en la eliminación de pilotos.

- Star Wars in Concert: El 20 de marzo aterrizará en el Palacio de los Deportes el mayor espectáculo multimedia jamás visto, con orquesta sinfónica, coros y narrador en directo, las imágenes más espectaculares de las 6 películas y la exposición más completa de vestuario y objetos originales de la saga Star Wars.

- Copa del Mundo de BMX Supercross: Las gradas del Palacio de Deportes volverán a vibrar con el mayor espectáculo de BMX Supercross del mundo. Será el 27 de marzo cuando los mejores bikers del planeta se darán cita en la capital, por segundo año consecutivo, para deleitar con las espectaculares maniobras de esta disciplina.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic