inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/06/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
© www.emiliotenorio.com
Musical sobre los que tienen todo y nada en el Galileo
Se trata de 'Supervivientes', que se representa hoy y mañana por los alumnos del conservatorio de Carmen Roche y Víctor Ullate

Telma y Vanesa están al borde del despido y son, junto con Johana, las encargadas de la limpieza en el vivero de empresas de Rebeca Rojas, la brillante hija del director de la patronal. En el vivero se aloja el Centro de Desarrollo Personal Avanzado de Soledad Stefan, donde su televisiva y afamada gurú imparte sus selectos y caros cursos de meditación... hasta que la llegada de un inesperado alumno, Mr. Lucas Harrison, lanza a todos los personajes a una espiral en la que los vividores intercambian papeles con los supervivientes y al final nada resulta ser como parecía.

Esta es la historia de ‘Supervivientes’, un musical creado desde dos mundos. Por un lado el equipo de profesionales del teatro que imparte la nueva titulación universitaria de Interpretación en Teatro Musical, aparecida en 2011. Y por el otro, la primera promoción de alumnos del conservatorio de Carmen Roche y Víctor Ullate, única institución docente privada en España que imparte dicha titulación oficial. Los intérpretes son alumnos, pioneros de esta nueva carrera, nueve actrices y tres actores entre 21 y 28 años, con muchas ganas y mucho talento que demostrar.

Las representaciones tienen lugar hoy y mañana en el Teatro Galileo (Calle de Galileo, 39), el precio de la entrada es de 12 euros en www.entradas.com.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic