inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 17 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/03/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ara Malikian
Músicas zíngaras
Teatro Casa de Campo. Viernes 23 de marzo a las 21:30.

Ara Malikian llevará sus ‘Músicas Zíngaras’ al teatro Casa de Campo. Sus canciones son un homenaje a ese pueblo del este de Europa, Rusia y Hungría con raíces probablemente Indias; que posee una música brillante, rica en matices, colorista y sobre todo fuerte en su identidad. Homenaje que han hecho a lo largo de la historia musical compositores como Mendelsson, Brahms, Lisztz y Rachmaninoff entre otros.

Ara Malikian es armenio nacido en el Libano, intérprete nómada a su vez, ha viajado por Alemania, Londres, Francia y España, descubriendo las músicas populares y folklóricas armenias, árabes o zíngaras al mismo tiempo que conoció el violín y la música clásica.

La web Encuentro Madrid, www.encuentromadrid.com, es el marco de este concierto en el que acompañarán a Malikian otros músicos: Humberto Armas que tocará la viola, Luis Gallo con su guitarra y Nacho Ros al contrabajo.
El concierto tendrá lugar en el teatro Casa de Campo el viernes 23 de marzo a las 21:30. El precio de las localidades es de 12 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic