inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El 20 de enero será gratis para los usuarios del abono joven ver la exposición de Cleopatra
Solo hay que presentar el título de transportes para acceder

La campaña Ventex20, que tiene como finalidad fomentar el uso del Abono de Transportes Joven, ofrece la posibilidad de visitar de forma gratuita la exposición “Cleopatra y la fascinación de Egipto”. La pugna entre mito y realidad es el punto de partida de la muestra que se puede ver en el Centro de Exposiciones Arte Canal dedicada a esta mujer, en la que se desvela cómo la leyenda, a partir de la pintura, la literatura o el cine, se ha apoderado del personaje histórico. Los usuarios del abono joven tan solo tendrán que mostrar su abono para tener acceso a toda la exposición. Esta es solo una de las muchas iniciativas programadas por el Consorcio Regional de Transportes alrededor del día 20 de cada mes pero también es una de las más destacadas por ofrecer la fantástica oportunidad de poder disfrutar de forma gratuita de esta exposición, un montaje moderno y sugerente que permitirá a los visitantes conocer a la última reina del Antiguo Egipto. Canal de Isabel II Gestión organiza esta exposición dedicada a la figura de la última reina egipcia: la mítica Cleopatra VII. Los profesores Giovanni Gentili y Martín Almagro Gorbea son los comisarios de la exposición "Cleopatra y la fascinación de Egipto", que reúne más de 400 piezas procedentes de más de 75 museos y colecciones españolas e internacionales, y ocupa la totalidad del Centro de Exposiciones Arte Canal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic