inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/12/2010 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
NAtalia Dicenta interpretando a Judy Garland en el Teatro Marquina.
Natalia Dicenta se mete en la piel de Judy Garland
El Teatro Marquina pone sobre el escenario un musical basado en el declive de la eterna niña prodigio. Sus últimos años de vida a través de sus canciones mñas emblemáticas.

Una suite del Hotel Ritz y la sala de conciertos del Talk of the Town son los escenarios en los que se desarrolla Al final del arcoíris. Un texto dramático poderoso que gira en torno a la figura de Judy Garland y sus canciones más conocidas. Temas que salen de su corazón y que son su testamento vital, sus últimas palabras.
 
Natalia Dicenta interpreta a la eterna niña del Mago de Oz en la que quizás fuera la etapa de su vida más complicada. Le acompañan Miguel Rellán en el papel de Anthony, pianista y amigo de la estrella; y Javier Mora, que encarna a Mickey Deans, su quinto prometido. Dos personajes junto a los que ‘la Garland’ vivió su declive y que dan pie a poner en tela de juicio el papel que la familia y los educadores jugaron en la vida de una niña destinada y obligada a convertirse en una estrella.

Al final del arcoíris es una comedia musical dramática aunque salvajemente divertida, que nos muestra a una mujer con el corazón roto que afronta los meses finales de su vida con sus canciones más memorables: Get Happy, Come rain or come shine, Somewhere over the Rainbow.
Se representa en el Teatro Marquina.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic