inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/12/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'Navidades Circo Price'.
La Navidad llega al Circo Price de Madrid
Estrenan el nuevo espectáculo navideño 'Navidades Circo Price', una cita para toda la familia

El Teatro Circo Price y Productores de Sonrisas estrenan el nuevo espectáculo navideño “Navidades Circo Price”. Una cita para toda la familia, que se ha convertido en un clásico y que podrá disfrutarse del 5 de diciembre al 11 de enero de 2015. En esta ocasión se trata de evocar los maravillosos momentos del circo en tiempos pasados.

El espectáculo tiene un cartel de estrellas internacionales de circo que llevan a escena una selección de los mejores números del mundo de acrobacia, trapecio, malabares, clown y mucho más, con una dirección escénica y una dramaturgia que hila siempre con rigor y cuidado, lo que hará que el público viva una experiencia cercana y cálida.
 
Este año, el Price cuenta en su escenografía con un carrusel muy especial ya que en él los caballos cobran vida, los magos realizan trucos imposibles y los trapecistas consiguen el más difícil todavía. El espectáculo contará con música en vivo, de la mano de la Orquesta del Teatro Circo Price, dirigida por la batuta del maestro Germán Díaz.
 
La idea que sustenta este montaje de Navidad es sencilla y ambiciosa a la vez, tratando de devolver al arte circense el papel que le corresponde y hacer del Teatro Circo Price uno de los referentes nacional e internacional más importantes en esta disciplina.
 
Un espectáculo único
 
“Navidades Circo Price” es un espectáculo único que despertará la imaginación de los asistentes y traerá a la memoria de todos los maravillosos momentos que desde niños hemos vivido con el circo: las fiestas, la feria, las atracciones, el gran carrusel con caballos de madera, la música, los colores, los olores, la diversión, las risas de los niños... demostrando que todo es posible en Navidad.
 
Una referencia importante es la estética multicolor del director Baz Luhrmann en su película Moulin Rouge, en la que reinventaba la famosa sala parisina con una selección precisa de los colores, la música y el ritmo.
 
De la dirección artística de “Navidades Circo Price” se encargan David Larible, considerado el mejor clown del mundo, y Alessandro Serena, profesor de Historia del Circo de la Universidad de Milán y creador de espectáculos de circo-teatro en toda Europa. De nuevo la producción corre a cargo de Manuel González Villanueva, coproductor junto con el Teatro Circo Price, en los últimos seis años, del espectáculo de Navidad, que ha acercado al público números de calidad, con innovadores artistas y prestigiosos directores artísticos reconocidos mundialmente./
 
 
“Navidades Circo Price”
 
FECHAS:
Del 5 de diciembre de 2014 al 11 de enero de 2015
 
FUNCIONES:
A las 12:00, a las 16:30 y a las 19:30 horas. Horario variable según el día de la semana.
 
PRECIOS:
De 12 a 39 euros
 
Entradas a la venta en taquillas del Teatro Circo Price y en www.entradas.com
 
Más información en: www.teatrocircoprice.es

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic