inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la ponencia.
Nini Ioseliani, redactora jefe de HELLO Georgia, participó en la "World Mediation Summit” celebrada en la Universidad Complutense
Junto al embajador de Bosnia &Herzegovina, Darko Zelenika, y el de Uzbekistán, Rakhmatulla Nurimbetov, las conferencias versaron sobre el futuro de los países emergentes

La diplomatica Nini Ioseliani, delegada de la Academia de la Diplomacia por la República de Georgia ha participado en la “World Mediation Summit 2016”, celebrada en la Universidad Complutense de Madrid,  junto al embajador de Bosnia &Herzegovina, Darko Zelenika, y el de Uzbekistán, Rakhmatulla Nurimbetov.

Las conferencias versaron sobre el futuro de los países emergentes, centrando su discurso la señora Ioseliani en los recursos naturales de su país, como por ejemplo cítricos y uvas en el campo agroalimentario, así como el manganeso y cobre ,entre otros minerales del subsuelo.

“Georgia dispone de energía hidroeléctrica, y posee un clima y unas condiciones óptimas para explotar todos estos recursos , tan necesarios en el mundo actual”, sentenció Ioseliani. 

Nini Ioseliani, nombradarecientemente Redactora Jefe de la conocida revista “HELLO  Georgia”, subrayó, que Georgia, pese a su juventud entre las naciones del mundo occidental, cuenta con una nueva generación muy preparada y dinámica, dispuesta para afrontar los retos de una nación moderna. La diplomática apuesta por el eco turismo como una inmejorable fuente de ingresos para su país.

“Tenemos un país maravilloso, con unos recursos naturales inagotables“ afirmó en su discurso. Ioseliani está convencida que editar y distribuir una revista tan internacional como“HELLO” en Georgia, permitirá abrir ventanas al exterior, y promocionará la imagen de su país, potenciando su desarrollo y permitiendo el intercambio de ideas, aspectos sin duda  fundamentales para el posicionamiento internacional de esta joven nación.

“Georgia tiene que salirfuera de sus propias fronteras y los medios de comunicación juegan un papel determinante; la idea de crear la “marca Georgia”, al igua lque la “MarcaEspaña”, es fundamental para el futuro de Georgia”, ha afirmado Ioseliani.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic