inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/10/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
"Liberto" ya se puede ver en el teatro La Abadía.
"Liberto" ya se puede ver en el teatro La Abadía.
La obra revelación de los Max 2015 'Liberto' ya se puede ver en el teatro La Abadía
El montaje, con texto de Gemma Brió y dirección de Norbert Martínez, se representará hasta el 25 de octubre

El teatro de La Abadía acoge desde el pasado 1 de octubre la obra 'Liberto', dirigida por Norbert Martínez y con un texto de Gemma Brió. El espectáculo revelación de la temporada y ganador de dos premios Max 2015 (espectáculo y autoría revelación) que puede verse por primera vez en la capital, donde permanecerá en cartel hasta el día 25 de este mes.

La obra nos muestra un cóctel de humor, música y tragedia ante una situación extrema. El autor ha expresado que "quería mostrar una visión del mundo, de la maternidad y de las relaciones humanas". Sin embargo, trata también el tema de la amistad, del tiempo, de la espera y del vínculo familiar, en ocasiones con un toque de obra social. El reparto cuenta, además de con la propia Brió, con Tátels Pérez y la cantante de rock Mürfila. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic