inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/03/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   8 votos
Cartel de "Wichita Falls".
Escena de "Wichita Falls".
Video de "Wichita Falls".
Las obsesiones y secretos de una familia se podrán ver en la Sala La Usina con 'Wichita Falls'
Se trata de una de las obras que se presentan al Festival Surge Madrid y que se podrá ver desde el 10 de abril

Las compulsiones de una gran familia disfuncional, una invitación a una fiesta familiar en el Día de Acción de Gracias, un banquete y una fecha como único encuentro para todos ellos la que se repiten sus obsesiones y secretos. Un juego grotesco, una comedia bufa, pero puede reflejar nuestras vidas…, así es ‘Whichita Falls’. Se trata de espectáculo que se estrena el 10 de abril en la Sala La Usina, con motivo de la celebración del Festival Surge Madrid. La obra se podrá ver también los viernes 17 y 24 de abril a las 22:30.

En ‘Whichita Falls’ confluyen las pasiones e ilusiones, de forma divertida, violenta y conmovedora. Un montaje en el que se puede apreciar la cercanía con el trabajo del actor, de constantes sorpresas y contrastes, todo envuelto en una comedia inesperada. ¿Cuánto tiempo puede permanecer escondida la verdad?, ¿cuánto daño puede seguir produciendo un secreto si no es revelado?, ¿cuánto cuesta la verdad?, ¿crees que todos sienten lo mismo?, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar?, son algunas de las cuestiones que se desvelarán en el estreno.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic