inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nueve asadores ofrecerán un menú completo por 37 euros.
Once años de Jornadas del Lezchazo Asado en Aranda de Duero
Del 1 al 30 de junio, nueve asadores de la localidad burgalesa ofrecen el producto estrella de su gastronomía, acompañada del mejor vino y actividades culturales.

A lo largo de todo el mes de junio se van a celebrar, en Aranda de Duero (Burgos), las tradicionales Jornadas del Lezchazo Asado.
Este año cumplen su 11ª edición y, como viene siendo costumbre, los organizadores eligen el mes de junio (del 1 al 30) para poner en marcha este encuentro gastronómico con el que recibir a todos los visitantes posibles y aumentar la afluencia turística en la localidad burgalesa.

Buena comida, buen vino
Aranda de Duero ofrece no sólo el mejor cordero lechal asado, plato auténtico de la gastronomía tradicional de la zona, con aroma y sabor únicos; sino también la posibilidad de acompañarlo con el mejor vino, Ribera de Duero.
Para este junio de 2011, un total de nueve asadores de la localidad, participan en estas jornadas, ofreciendo un menú que además del Lechazo asado incluye entrantes como morcilla, paté, pimientos y panceta, entre otros muchos, por tan sólo 37 euros.

Cultura burgalesa
Los visitantes que se acerquen a Aranda de Duero durante estos días, además de la buena comida y el buen vino, podrán disfrutar de actividades culturales. Una visita al Museo Sacro, al templo gótico del siglo XIV, al Museo de pintura Casa de Bolas o la casa donde vivió Isabel la Católica, por tan sólo 2 euros por persona.
Sin olvidar el Centro de Interpretación del Vino (El Ciavin) y la Bodega de las Ánimas, espacios para concoer de cerca las galerías medievales que forman las antiguas bodegas del casco histórico de Aranda de Duero, cuya entrada es totalmente gratuita.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic