inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 25 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
PaLLas@s en Rebeldía por Madrid
La ONG ha organizado una gala de circo solidario en la que actuarán Leo Bassi, Pepe Viyuela y Jorge Blass, entre otros.

Circo Solidario con el pueblo saharaui. Pallas@s en Rebeldía ha organizado en Madrid una gala solidaria cuya recaudación íntegra se destinará a financiar una caravana de payasos en los campamentos de refugiados saharauis, en Tindouf (Argelia).

La Asociación Cultural y de Cooperación Internacional Pallas@s en Rebeldía, es la responsable del éxitoso proyecto “Festiclown Palestina” (realizado el pasado mes de septiembre), En el que más de 40 payasos de todas partes del mundo, capitaneados por Patch Adams y Leo Bassi,
llevaron durante varias semanas, risas y fraternidad a los territorios ocupados palestinos. En este caso, Pallas@s en Rebeldía se traslada al desierto argelino para participar en la próxima edición del FISAHARA (Festival Internacional de Cine del Sahara), con una caravana solidaria que llevará espectáculos y risas a los campamentos de refugiados saharauis en Tindouf (Argelia), entre el 1-6 de mayo.

La Gala de Circo se celebra en la Sala Galileo Galilei, que contará con artistas como Leo Bassi, Pepe Viyuela y Jorge Blass, entre otros. El evento se enmarca dentro de una serie de actividades destinadas a difundir y a recaudar fondos para la realización del FISAHARA 2012. La Gala de Circo Solidaria, destinada a todos los públicos, tendrá lugar en la Sala Galileo Galilei de Madrid – (C/ Galileo, 100), el próximo domingo 22 de abril a las 18:00. Las entradas cuestan 10 euros y ya están a la venta en: http://www.salagalileogalilei.com/









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic