inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/06/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Paseo de la Fama de Madrid hoy tendrá sus estrellas

La calle Martín de los Heros se va a convertir en nuestro particular Paseo de la Fama.
Muy al estilo de Hollywood, con estrellas que decoren el suelo de 25 personalidades de nuestro cine.

Los homenajeados serán Pedro Almodóvar, Alejandro Amenábar, Juan Antonio Bardem, Luis García Berlanga, Luis Buñuel, Jose Luis Garci, Pilar Miró, Carlos Saura y Fernando Trueba; y las  actrices Imperio Argentina, Penélope Cruz, Carmen Maura, Sara Montiel, Emma Penella, Amparo Rivelles, Carmen Sevilla y Concha Velasco. Antonio Banderas, Javier Bardem, Fernando Fernán Gómez, Pepe Isbert, Alfredo Landa, Toni Leblanc, Paco Rabal y Fernando Rey completan los nombres de estas veinticinco primeras estrellas de granito, mármol blanco y acero diseñadas por Oscar Mariné.

Han querido hacer coincidir esta iniciativa con el 25 aniversario de la Academia de Cine. 25 años de la Academia y 25 estrellas seleccionadas por su Junta Directiva, a las que esta entidad homenajea por su contribución al cine español. Las aceras de Martín de los Heros se ampliarán cada año con una o dos estrellas más. Las primeras estrellas dejarán su marca para la posteridad este 27 de junio a las 19.00 horas, jornada en la que se inaugurará La Calle de las Estrellas con sus protagonistas, familiares y amigos.

  









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic