inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Luis Mariñas.
El periodista Luis Mariñas será incinerado en Madrid
Posteriormente sus cenizas serán trasladadas a La Coruña, su ciudad natal.

El periodista Luis Mariñas, fallecido ayer lunes en su casa de Madrid, a los 63 años de edad, será incinerado hoy martes en la capital. Su deseo expreso, y por tanto el de su familia, es trasladar sus cenizas posteriormentea su ciudad natal, La Coruña, donde éstas serán esparcidas.

Los motivos de su repentina muerte todavía no se han hecho públicos. Sólo se sabe que el periodista gallego se encontraba bien, aunque estaba terminando de curar una gripe común. En estos momentos, el cuerpo Luis Mariñas se encuentra en el Instituto Anatómico Forense para determinar la causa de su fallecimiento, ya que fue encontrado en el suelo de su domicilio, aunque la familia piensa que puede haber sufrido un infarto o un derrame.

Todavía  se desconoce la hora en que realizará la incineración, así como el lugar de la misma.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic