inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 20 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Pink Martini visita Madrid

La banda americana Pink Martini visita, dentro de la programación de los Veranos de la Villa, el teatro Circo Price el miércoles 25 de julio de la mano de Pasión Turca, empresa de gestión cultural dedicada a la promoción de la música y la cultura principalmente entre España y Turquía.

Una banda excepcional

Aunque su vocación inicial parecía la política, Thomas Lauderdale terminó inclinándose por la música y fundando la pequeña orquesta Pink Martini en 1994. Su idea era proveer de una música bonita y adecuada precisamente para eventos de recaudación de fondos y otros actos vinculados a la política y se lanzó a la tarea de fundir géneros musicales para conseguir melodías que fuesen del gusto tanto de conservadores como de liberales.

Junto a una antigua compañera de universidad, China Forbes, comenzó a escribir canciones propias y llegó el primer éxito, "Sympathique", que se convirtió en la "canción del año" y aún hoy sigue siendo la consigna común de los obreros franceses cuando hacen huelga.

Desde entonces hasta ahora Pink Martini ha consolidado su éxito. Compuesta por entre diez y doce integrantes, la banda representa su repertorio plurilingüe en escenarios y salas de concierto de todo el mundo. Además, ha colaborado con numerosos artistas de primer nivel, convirtiéndose en todo un clásico de nuestros días que cosecha elogios donde quiera que va.

Entradas a la venta en:
Barcelona -
www.ticketmaster.es
Madrid -
www.entradas.com









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic