inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/11/2016 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Presentación del libro “Conferencias sobre la Crisis”.
Las conferencias distan mucho de la política y todos sus autores profundizan en las raíces que verdaderamente provocan esta caída cultural de una sociedad en decadencia.

La editorial Sekotia acaba de publicar en colaboración con la Fundación Valores y Sociedad: Conferencias sobre la crisis: un diagnóstico de la situación actual. El libro es un recopilatorio de parte de las actividades organizadas relacionadas con la cultura y la sociedad. En él encontrará las ponencias y las presentaciones de nombres ilustres y de peso en la opinión política y social de nuestro país. Nombres tan importantes como Jaime Mayor Oreja, Fernando García de Cortázar, Francisco José Contreras, José Ignacio Munilla, María San Gil, Manuel Pizarro, Joaquín Leguina, Alberto Ruiz-Gallardón, Alejandro Macarrón, Juan Velarde y Cardenal Rouco Varela.

Las conferencias distan mucho de la política y todos sus autores profundizan en las raíces que verdaderamente provocan esta caída cultural de una sociedad en decadencia. La familia, la religión, el respeto a la persona y la vida son los temas corales que dan vida a esta publicación que consideramos de alto interés.

El acto tendrá lugar este lunes 14 de noviembre a las 19:30 horas en el Auditorio del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en la calle Serrano 117, (Edificio de Columnas) de Madrid. La entrada será libre hasta completar el aforo y con la opción de aparcamiento disponible dentro del recinto.

El acto será presentado y moderado por Hermann Tertsch e intervendrán: Jaime Mayor Oreja, Alberto Ruiz Gallardón y María San Gil









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic