inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/02/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El programa SomosLibro inicia una segunda etapa en Cadena Ibérica
Dirigido por el editor, escritor y bloguero Humberto Pérez-Tomé

El programa SomosLibro, que inició su andadura en septiembre de 2014, dirigido por el editor, escritor y bloguero Humberto Pérez-Tomé comienza una segunda etapa en Cadena Ibérica.

Después de estar emitiendo desde la Inter de Intereconomía y un parón de unos meses, Humberto Pérez-Tomé retoma SomosLibro con una programación más ligera que su anterior singladura y con un formato flexible, que varía de una semana a otra. Así el día 4 de enero da comienzo su nueva emisión a las 22 horas, aunque seguramente se repicará el programa también cada lunes a las 18 horas.SomosLibro se define como "un programa abierto al sector editorial, de autores, editores y lectores. No nos conformamos con dar títulos de moda, profundizamos en la cultura, la actualidad y la creación en la escritura".

Cadena Ibérica, que comenzó a emitir el 1 de enero de este año, resurge como una emisora de concepción amplia y lo hace con una meta clara de audiencia nacional encadenando emisoras. Aunque de momento solo se puede oír por las ondas en Madrid en el 99.1 y el 88.8 de FM o en directo, a través de su web www.cadenaiberica.es ya cosecha un buen número de oyentes que buscan algo distinto cansados de formatos clonados de unas emisoras a otras. Cadena Ibérica se presenta al mercado como una emisora española, familiar, dispuesta a dar servicios de información, cultura y entretenimiento. 

SomosLibro engruesa la parrilla de emisión junto a programas que ya tienen arraigo entre varios miles de oyentes diarios como 'Territorio Lince', 'Entre horas', 'La divisa', 'Orientando', 'Esto es radio' y 'Entre viajes y fogones'... de momento.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic