inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Presentación de la obra de teatro.
'La puta enamorada' se estrena en el Fernán Gómez.
'La puta enamorada' se estrena en el Fernán Gómez
Se podrá ver desde esta noche hasta el 1 de febrero

El pasado 7 de enero se presentó a los medios de comunicación en el Teatro Fernán Gómez el ciclo ‘Pintores a escena’ con las representaciones ‘La Puta enamorada’ e ‘Historia de un cuadro’. Esta noche tendrá lugar el estreno de la primera obra a las 20:00 en la Sala Guirau y se podrá ver hasta el 1 de febrero.

‘La puta enamorada’ es obra del autor Chema Cardeña (Premio ‘MAX AUB’ al mejor texto en los Premis de les Arts Esceniques de La Generalitat Valenciana 1999) y ofrece al espectador una tragicomedia pintada en tres jornadas, a la manera de costumbre: barroco español, siglo de oro y una época de decadencia. Velázquez, el pintor de la luz al servicio de su monarca es el encargado de retratar en un lienzo a la amante del rey, ‘La Calderona’.  En el montaje se podrá ver una pasión prohibida y un pícaro criado cerrando un peligroso triángulo amoroso. Un montaje imperdible al que le dan vida los intérpretes Eva Marciel, Javier Collado y Federico Aguado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic