inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2009 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El director de Radio Sol XXI junto al padre Ángel y algunos de los niños.
Radio Sol XXI recibió a los niños palestinos que serán operados en España
La emisora entregó al Padre Angel, el pasado mes de julio, 9.000 € de la VII Gala de Zarzuela para esta causa solidaria.

 

El pasado 5 de junio, Radio Sol XXI celebró con Gran éxito su VII Gala de Zarzuela y consiguieron recaudar 9.000 euros que entregaron al padre Angel (Mensajeros de la paz) para traer a España a niños heridos en países en guerra.

Entonces pensaben que llegarían en unos días, pero los trámites burocráticos y el bloqueo de la frontera palestina retrasaron el esperado viaje hasta el pasado 12 de noviembre. “El viaje de los niños ha supuesto la apertura del infranqueable muro de la franja de Gaza, a través del paso de Rafá, fronterizo con Egipto. Para ello ha sido necesario establecer un complejo operativo diplomático y logístico en un área continuamente afectada por conflictos.”

Finalmente un grupo de 9 niños y sus familiares aterrizaban en Barajas y en los próximos días serán operados en diversos hospitales de Valencia. Los niños, cuyas edades se sitúan entre tres y trece años, padecen diversas enfermedades y lesiones: oftalmológicas, cardiológicas, traumatológicas y urológicas.

Desde EL DISTRITO queremos felicitar a Radio Sol XXI por esta iniciativa ejemplar que no hubiera sido posible sin la colaboración de sus oyentes. Por ello, la emisora ha querido agradecerles a todos el apoyo mostrado. "Nos sentinos más que nunca la gran familia de la radio", manifestó su director, Juan Manuel Gómez Lerma.
 

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic