inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de abril de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Fotografía Ramblalibre.com
Radio Ya experimenta un crecimiento exponencial en su audiencia durante el mes de marzo
Desde el medio subrayan que los objetivos de futuro son “seguir creciendo y conseguir influir en la opinión pública, ser un referente en los medios de comunicación españoles y en la sociedad. Mejorar la parrilla y hacerla cada vez más atractiva al público, y todo ello teniendo como guía la defensa de la unidad de España y de sus valores cristianos.

Los datos publicados por Ramba Libre disparan la audiencia del medio radiofónico Radio Ya durante el mes de marzo de 2018. Según el análisis realizado en el servicio streaming, la cadena registró más de 328.290 conexiones, con más de 130.000 usuarios únicos; cifras que han sido recibidas de buen grado por parte del director del medio, Javier García Isac, teniendo en cuenta el pequeño espacio de tiempo que lleva recorrida la cadena. 

“Los datos son extremadamente buenos, para el poco más de un año de vida de emisión que llevamos. La valoración la hacemos desde la perspectiva de la responsabilidad y la de no defraudar a todos aquellos que han elegido radioya para informarse y entretenerse. Esto nos obliga a ser cada día mejores”, señala García Isac. En este sentido, el director de Radio Ya subraya la firmeza de los principios que marcan la línea editorial del medio y su obsesión por desmarcarse de lo políticamente correcto a través de las ondas. 

Sin embargo, García Isac se muestra cauto y aboga por no caer en lo repetitivo y perder lo cosechado hasta la fecha. “En radio, todo es efímero, lo que significa la exigencia permanente de no equivocarte, de hacerlo continuamente bien, sin caer en lo repetitivo. Lo anterior nos vale para saber la senda que debemos continuar. Pero debemos también  estar siempre en constante movimiento, para no ser “cansino”, y todo ello sin renunciar a nuestros principios y valores que nos caracterizan”.

 

Comentarios: 1
Kubelic dijo el 18/04/2018 a las 16:21h.
Nefasta dicción la de Jesús Ángel rojo, no se le entiende   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic