inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/05/2011 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Una de las cantantes del musical interpretando el éxito "What a feeling".
Recordando los 80's
Un viaje por una década mágica a través de 19 canciones.

La música de los 80’s no hubiera existido sin los grandes artistas que la crearon. Donna Summer, Freddy Mercury, Barry White, Irene Cara, Nikka Costa,... Ellos revolucionaron el concepto anterior con creaciones que marcaron a toda una generación. Nacía la música disco y con ella los reyes de las pistas de baile. 80’s El Musical Flash Dance es un homenaje a todos ellos. Un viaje por una década mágica a través de 19 canciones que se han hecho un hueco entre las más grandes de la historia de la música. “Last dance”, “She works hard for the money”, “What a feeling”, “The time of my life” o “I will survive” son interpretadas por cuatro jóvenes voces y  coreografiadas por un elenco de bailarines que derrocha energía positiva.

No se trata de un musical al uso, sino de un recital conducido por la figura de un divertido y particular showman que convierte al espectador en otro de los protagonistas del espectáculo. El show comienza con una ‘pasarela de la fama’ que arranca a las puertas de entrada del teatro y termina en el escenario. Allí, antes del comienzo del espectáculo, todo el elenco invita a bailar al público. Una original manera de introducir a los espectadores en el corazón de una década inolvidable.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic