inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/04/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El espectáculo estará los días 19 y 20 de abril en el Teatro Lara.
Rojo y Rosa: un espectáculo muy flamenco en el Teatro Lara

 

El espectáculo Rojo y Rosa es una idea de Agustín Carbonell ‘Bola’, artista clave en la historia del flamenco contemporáneo que ha colaborado en montajes emblemáticos como Flamenco Puro o La Cumbre Flamenca
 
Estará el próximo 19 y 20 de abril, en el Teatro Lara de Madrid, para aquellos a los que les entusiasme la música y el baile del nuevo flamenco. La entradas pueden ser adquiridas con anterioridad en las taquillas del teatro o en la página web: www.entradas.com.
 
El espectáculo contiene seis escenas, cada una de las cuales alberga un pequeño argumento, que oferta baile, cante, música, escenografía y luz. Los artistas que forman parte del espectáculo tienen una gran carrera a sus espaldas en el mundo del flamenco. El contrabajista flamenco Javier Colina, domina ritmos tan diversos como el jazz, la música latina, el pop, y sobre todo el flamenco. Ha participado en espectáculos a nivel internacional, como la presentación de la película Calle 54 en París, junto al pianista Bebo Valdés.
 
Aquellos que acudan al teatro, también podrán disfrutar del arte de Karime Amaya como bailaora de flamenco, nieta de la genial Carmen Amaya. Entre sus apariciones estelares en diversos espectáculos, destaca el Festival Internacional de Nuevo Méjico, donde actúa desde 2002 y ha compartido cartel con artistas del renombre de Farruquito o Antonio Canales.

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic