inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La muestra está abierta del 5 de julio al 25 de septiembre.
Roma en el Museo del Prado

Roma. Naturaleza e Ideal. Paisajes 1600-1650 es el nombre de la nueva exposición que acoge el Museo del Prado hasta el próximo 25 de julio. Un total de 84 pinturas y 19 dibujos ordenados cronológicamente pertencientes a diferentes autores como Annibale Carracci, Claudio de Lorena, Poussin o el propio Velázquez.
La muestra pretende ofrecer la reconstrucción de la galería de paisajes del Palacio del Buen Retiro. "Es una exposición para asombrar y para enseñar" afirma Miguel Zugaza, director del madrileño museo.

Una exposición de casi un centenar de obras donde se trata el nacimiento y la eclosión del geénero del paisaje con Roma como protagonista, en su pleno esplendor.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic