inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 24 de julio de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/03/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la presentación.
Las Rutas Culturales de la Comunidad ofertan más de 160.000 plazas para personas mayores
Para este año se han programado 366 Rutas Culturales para mayores de 60 años, un 49% más que en 2016

Las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid 2017 ofertarán más de 160.000 plazas de viajes para personas mayores de 60 años, que tendrán la oportunidad de elegir entre distintos destinos nacionales, internacionales o de grandes recorridos, a unos precios económicos y con muy buenas condiciones. Así lo ha anunciado hoy el consejero de Políticas Sociales y Familia, Carlos Izquierdo, durante la presentación de la XIII edición de las Rutas Culturales. Este programa, destinado a las personas mayores de 60 años de la región que puedan desenvolverse autónomamente, cuenta con rutas exclusivas a ciudades españolas y europeas, además de viajes de largo recorrido y cruceros. En los últimos doce años ha permitido viajar a 322.560 madrileños. Todos los viajes incluidos en las Rutas Culturales de la Comunidad de Madrid cuentan con régimen de pensión completa en hoteles céntricos de 3 y 4 estrellas y en el precio están incluidas excursiones y visitas, así como el acompañamiento permanente de un guía. Para 2017 se han programado un total de 366 rutas culturales, un 49% más que el pasado año, distribuidas en 109 destinos nacionales, 172 internacionales y 69 grandes recorridos. Entre los nuevos destinos para esta edición se encuentra la Ruta Jubilar (Murcia y Caravaca de la Cruz), la Ruta de las brujas y País Vasco francés o Barcelona como viajes peninsulares; los Dolomitas, la Toscana o Córcega entre los europeos; así como Uzbequistán, Georgia, Argentina, Guatemala, Vietnam o Camboya, en grandes recorridos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic