inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 21 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
'El niño' y 'La isla mínima' favoritos a los premios Goya 2015
Tres cortometrajes madrileños aspiran a los premios Goya
Premios Goya, un año muy andaluz
Los secretos del corto nominado a los Goya 'Juan y la Nube' se desvelarán en la calle Príncipe
A partir de las 17:00 se proyectará el film que contará con la presencia de los autores

El próximo 18 de enero todo aquél que tenga curiosidad por descubrir los secretos del cortometraje ‘Juan y la nube’, nominado a los Premios Goya 2015 como mejor corto de animación, podrá pasarse a partir de las 17:00 por la librería ‘Con Tarima’ (calle Príncipe 17), para participar en el evento que esta librería-café tiene preparado para todos los públicos.

Se proyectará el film dirigido por Giovanni Maccelli y escrito por Susana López Rubio, guionista de series de televisión como ‘El tiempo entre costuras’ y de otros cortos de gran éxito como ‘El misterio del pez’, ‘El otro’ y ‘Óscar desafinado’ (mejor corto en el Festival de Sitges 2014). La proyección de este corto irá acompañada de la presencia de los autores que no sólo descubrirán los secretos de una técnica tan artesanal como es la animación stop-motion, sino que además, convertirán en un verdadero set cinematográfico en miniatura la acogedora librería.

Tanto adultos como niños podrán participar en el taller de animación con plastilina que se llevará a cabo: cualquiera podrá construir su muñeco y animarlo ante la cámara. En definitiva, ‘Con Tarima’ se convertirá además en un pequeño museo de la animación, ya que entre sus estanterías y colgados de sus paredes, el público podrá ver con detalle algunos de los muñecos utilizados en el corto “Juan y la nube”, así como algunas fotografías del making of del corto. Así, pequeños y mayores podrán descubrir los secretos y la magia de la animación fotograma a fotograma.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic