inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/03/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos0,1 puntos   7 votos
"Crímenes de andar por casa".
Serie de thrillers en tono de comedia en el Pequeño Teatro Gran Vía
Este sábado ya se podrán ver dos avances de 'Crímenes de andar por casa' dirigidos por Alberto Castrillo-Ferrer

El Pequeño Teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) acoge los sábados a las 23:30, del 28 de marzo al 27 de junio, ‘Crímenes de andar por casa’. Se trata de un menú teatral sobre las entrañas del alma humana. Cada día los espectadores podrán ver dos pequeñas historias de menos de una hora.

Las dos primeras que se podrán disfrutar este sábado, coincidiendo con el Día Mundial del Teatro que se celebra mañana,  están dirigidas por Alberto Castrillo-Ferrer y su autor es Daniel Dalmaroni. Se trata de ‘Maté a un tipo’ con el reparto de Julián Ortega, Nacho Rubio, Silvia de Pé, Antonia Paso y ‘Una de espías’ con el elenco de intérpretes Patricia Estremera, Julian Ortega y Nacho Rubio y Laura Gómez-Lacueva. Las entradas ya están a la venta desde 7,50 euros.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic