inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 24 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/10/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Sidonie y La Habitación Roja se unen en un evento exclusivo en Madrid
Jack Daniel's presenta un concierto intimista de los dos grupos el 19 de octubre en la sala Joy Eslava. Las invitaciones están agotadas.

En 2012, la marca Jack Daniel’s vuelve a sus orígenes y crea unos eventos únicos y especiales con Jack Daniel’s Tennessee Tour. Se trata de un viaje a través de la música que podrán disfrutar algunos madrileños afortunados en el mes de octubre. Las invitaciones ya están agotadas para esta cita.

El origen de Jack Daniel’s, y su historia, vienen marcados por su estrecha relación con la música. Ésta se remonta a 1892, cuando Jack Daniel decide crear su propia banda, la Silver Cornet Band. Jack Daniel compró una selección de instrumentos y los entregó a una serie de trabajadores de la destilería y a gente de la ciudad. Jack Daniel’s ha seguido apostando por la música en directo y las bandas emergentes con iniciativas como las Jack Daniel’s Sessions, conciertos de carácter intimista de grupos independientes.
 
Jack Daniel’s Tennessee Tour une pasado y presente mediante eventos exclusivos que sólo podrán experimentarse en directo. La música destilará independencia, fiel al espíritu original de Jack Daniel.
 
El pistoletazo de salida lo han dado Sidonie y La Habitación Roja este septiembre. Ambos grupos han viajado a Lynchburg para rodar una proyección, donde la música y la genuina alma de Jack Daniel’s se han fusionado. En este viaje, han visitado algunos de los lugares más emblemáticos de Nashville; como la calle Broadway en downtown, un paseo famoso por los pubs y los conciertos, o Tootsie’s, donde se puede escuchar la mejor música en directo.
 
Los grupos harán una gira por cuatro ciudades diferentes de España. La gran novedad de este año reside en que las bandas interpretarán versiones de canciones famosas y reconocidas, a nivel nacional e internacional. Los singles sólo podrán escucharse en directo en cada uno de los conciertos, siendo una experiencia totalmente única e irrepetible.
 
El primer concierto con Sidonie y La Habitación Roja será el 19 de octubre en Madrid, en la Joy Eslava. Para los que no hayan podido hacerse con una invitación, el segundo directo tendrá lugar el 24 de noviembre en Barcelona.

Para más información: https://www.facebook.com/jackdanielsspain









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic