inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/02/2013 - @davidenguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
SONRISAS Y LAGRIMAS se despide de Madrid

 Tras una temporada de éxito en el Teatro Coliseum de Madrid, SONRISAS y LÁGRIMAS –el gran estreno de la temporada- bajará el telón el próximo 24 de junio.

Al finalizar su estancia en Madrid, habrá sido visto por nada menos que 500.000 espectadores. El musical se estrenará el 27 de septiembre en el Teatro Tívoli de Barcelona.

“Sonrisas y Lágrimas” ha sido un éxito allá donde se haya presentado. Aclamado por más de 45 millones de espectadores de 24 países es el musical más popular del planeta.

Estrenado el 16 de noviembre de 1959 en Broadway, batió todos los records de éxito y permanencia en cartel, antes de pasar al cine para convertirse en el film musical con mayor venta de entradas de la historia y en una de las bandas sonoras más populares.

Como dato curioso, a poco del estreno mundial (en el Teatro Real de Madrid) de la ópera “El americano perfecto”, descubrimos que en la novela original Walt Disney confiesa que “fue una pena no haber producido Sonrisas y Lágrimas”. *

La producción cuenta con un equipo de más de 100 personas. Más de 30 artistas en escena, orquesta en directo con 10 profesores. El equipo técnico está compuesto por 70 profesionales.

El vestuario consta de más de 150 trajes. El escenario está iluminado por 250 focos de última generación.

La banda sonora original fue grabada por el elenco del musical y la Orquesta y Coro de Radio Televisión Española.

“Sonrisas y Lágrimas” cuenta la historia de María, una joven novicia apasionada por la música, en busca de su auténtica vocación y su lugar en el mundo.

Es una gran mansión cercana al convento necesitan una institutriz. La Madre Abadesa decide enviar a María para cuidar a los 7 hijos de un hombre viudo: el capitán Georg von Trapp.

María será un soplo de aire fresco para todos, revolucionando las normas del estricto capitán y su férrea disciplina.

Cuando los nazis anexionan Austria a Alemania, el capitán, gran patriota, prefiere huir de Austria con su familia antes que unirse a su enemigo.

“Sonrisas y Lágrimas” está protagonizado por Silvia Luchetti (María), Carlos Hipólito (Capitán von Trapp) –y recientemente nominado al Premio Max como Mejor Actor- , Noemí Mazoy (Madre Abadesa), Loreto Valverde (Baronesa) y Jorge Lucas (Max). Está dirigido por Jaime Azpilicueta.

Para su puesta en escena, se han reunido cinco de las productoras teatrales más importantes de España: Vértigo Tours, Drive Entertainment, Fluge, Actividades Culturales Riga y Que Arte.

“Sonrisas y Lágrimas” comienza su cuenta atrás en Madrid y Barcelona. Despedida de Madrid: 24 de junio. Estreno en Barcelona: 27 de septiembre.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic