inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
13/01/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Teatro, marionetas, títeres y un sinfín de obras más.
Teatralia cumple 15 años
Un amplio abanico de actuaciones para celebrar la XV edición del festival del teatro más importante de Madrid.

La niña bonita. Teatralia, el Festival de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes de la Comunidad de Madrid cumple 15 años; y para celebrarlo ha organizado, del 4 al 27 de marzo de 2011, 22 espectáculos para niños y jóvenes entre 6 meses y 18 años.

Teatralia es uno de los festivales teatrales más importante del mundo en su categoría. Con su amplio repertorio de obras, tanto nacionales como extranjeras, está especialmente dedicado al sector de la población más joven. Sin embargo, son asequibles para todos los públicos y edades. Además, incluye también disciplinas como danza, marionetas, títeres, magia y circo, todo lo que pueda atraer a los más pequeños por emdio de diferentes artes escénicas.

 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic