inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Un circo nada convencional en Madrid
El Teatro Auditorio de San Lorenzo del Escorial se convertirá en un aeropuerto
El 23 de septiembre a las 18:00 se representará un nuevo espectáculo.

El Teatro Auditorio del Escorial será el lugar que acoja la primera función de EOLOH!, el punto de partida desde el que contorsionistas, acróbatas y clowns nos animen a dejar volar la imaginación con sus habilidades, su humor, con ayuda de una potente música y una espectacular coreografía, para iniciar y disfrutar un mágico y trepidante vuelo donde cabe público de toda edad y condición.

Tras el éxito del Club·Teatro·Cabaret “The Hole”, LETSGO produce un nuevo espectáculo,  otra interesante apuesta en la que la diversión y el circo están también muy presentes, pero esta vez dirigida a todos los públicos: EOLOH!, un circo más allá de lo convencional, un regalo para los sentidos donde nos envuelven las coreografías aéreas (utilizando 3 motores como en los espectáculos de Broadway y Las Vegas), junto con los efectos especiales de nieve, agua, fuego, el viento de EOLOH y una gran proyección de video.

El elenco es una pequeña Torre de Babel donde conviven artistas de Argentina, México, Kazajstán, Canadá, Estados Unidos, Ucrania, Etiopía, Mongolia, Francia, Australia, Rusia y España. Los 20 miembros que la componen provienen de producciones de gran trayectoria circense como Cirque du Soleil, Afrika Afrika y de espectáculos de Franco Dragone y de Robert Lepage.

El Equipo Creativo de EOLOH! está formado por un grupo excepcional de profesionales de primera línea, amplias trayectorias y gran reconocimiento en sus respectivas especialidades:

Manuel Coronado, responsable del argumento, dramaturgia y dirección. Pionero en la integración de nuevas tecnologías y efectos especiales con la actuación teatral, cuenta en su haber, entre otros, con trabajos tan destacados como la Ceremonia Inaugural de la Expo de Sevilla, la Ópera Carmen en Seúl, o el musical la Bella Helena en Teatro Mérida.

Teresa Nieto, coreógrafa. Laureada intérprete, creativa y directora, es miembro fundador de la Cía. Bocanada, Co-directora y bailarina de la Compañía Arrieritos y ha colaborado como coreógrafa en compañías como la de Antonio Canales y el Ballet Nacional de España o de Paraguay, y con directores de escena como José Sámano o Paco Mir entre otros.

Juanjo Llorens, iluminación. Además de iluminador, es director técnico y docente. Ha trabajado en numerosos títulos en diferentes modalidades de las artes escénicas como “The Hole”, "Tocs, Tocs”, “Tres sombreros de copa”, “Smoking / No smoking” y un largo etcétera. Galardonado con el premio Max 2011 por “La función por hacer”.

Miguel Brayda, diseño de escenografía y vestuario. Creador multidisciplinar con una visión que coordina hábilmente creatividad y eficacia. Escenógrafo (Premio Nacional de Escenografía), escaparatista, diseñador gráfico, escultor y pintor, le acredita un gran abanico de trabajos como la escenografía de la gira “Dos pájaros de un tiro” de Serrat y Sabina, de “The Hole”, los escaparates de Loewe o el diseño gráfico de Guinness.

Los Quixotes Brothers, Joshean Mauleón, Ramón Merlo y Rosa Sáez, han trabajado juntos durante los últimos quince años creando espectáculos y sketches para teatro, cabaret y televisión (Ramón Merlo recibe el premio Ondas 2007 al mejor programa de humor por Vaya Semanita en la ETB).

Cuentan con experiencia internacional como clowns en el Cirque du Soleil (Joshean Mauleón en gira mundial con Quidam) y en compañías como Yllana o La Abadía (Premio MAX 2004 al mejor espectáculo Sobre Horacios y Curiácios). También desarrollan una labor pedagógica y de investigación en su propia Escuela de Comedia y, entre otras, en la Escuela de Circo Carampa Madrid.

Con todos estos ingredientes, el resultado del cóctel EOLOH! no podía ser otro más que una magnífica producción que consigue hacernos disfrutar del Circo con mayúsculas desde una perspectiva original e innovadora. Después de esta función especial en San Lorenzo del Escorial, se trasladará a  Madrid donde estará desde el 27 de septiembre hasta el 14 de octubre en los Teatros del Canal, para  continuar con una amplia gira por el resto de la geografía española.

DONDE: Teatro Auditorio San Lorenzo del Escorial.

CUÁNDO: 23 de septiembre a las 18:00.

PRECIOS: 12€ niños 19€ adultos.

ENTRADAS: www.entradas.com, red de cajeros de Caja Madrid y en www.teatroauditorioescorial.es









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic