inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 17 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
ArtEspacio Plot Point.
Ver además...
Ruth Lorenzo y Conchita Wurst, pregoneras del Orgullo Gay Madrid 2014
Grande-Marlaska y Salvador Victoria analizarán el marco jurídico LGTB en Barajas
Madrid es desde hoy la capital europea del Orgullo Gay
Chueca al límite por la aglomeración de personas
Las Fiestas del Orgullo dejaran más de 100 millones de euros en Madrid
Dispositivo de circulación para el Orgullo Gay 2014 en Madrid
Una Asociación de Vecinos sostienen que Chueca pierde con las Fiestas del Orgullo
Teatro gay friendly con motivo del Orgullo en Madrid
La sala ArtEspacio Plot Point mantiene en cartel tres obras donde el conflicto no reside en la homosexualidad, sino en la relación entre personas, independientemente de su inclinación sexual

ArtEspacio Plot Point (calle Ercilla, 29) quiere colaborar en la celebración del Día Internacional del Orgullo LGBT (28 de junio) y las fiestas del Orgullo 2014, que tendrán lugar en Madrid del 2 al 6 de julio. Para ello, esta sala de espectáculos abre su espacio de arte y cultura al colectivo LGTB, muy representado en sus obras teatrales. “Visibilidad y dignidad” son las señas de identidad de los eventos que se realizan en Madrid desde hace más de 10 años con motivo de la celebración Orgullo Gay, y que han llegado a congregar a más de dos millones de participantes cada año.

“En un momento donde aún existen pensamientos arcaicos que cuestionan el amor entre personas del mismo sexo, es hora de dar el paso definitivo hacia la normalización de este colectivo”, manifiestan en un comunicado desde la sala teatral. Por estos motivos y “hartos” de ver espectáculos donde ser gay o lesbiana es el eje frente al que transcurre la historia, ArtEspacio Plot Point presenta tres obras donde el conflicto no reside en la homosexualidad, sino en la relación entre personas, independientemente de su inclinación sexual. Se trata de ‘La Vida es Bell@’ que se representará el sábado 5 de julio a las 19.30 y todos los sábados de julio a la misma hora; ‘Cállate y Bésame’ todos los viernes a las 22.30 y ‘Tod@s somos putas’ el viernes 11 de julio a las 22.00. En definitiva, un viaje a la normalización en una acertada alternativa de ocio de teatro en Madrid. Más información en: www.plotpoint.es

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic