inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/10/2015 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El teatro Prosperidad apuesta por el único Don Juan Tenorio programado en España.
El teatro Prosperidad apuesta por el único Don Juan Tenorio programado en España
Algunos centros culturales y teatros lo representarán de forma puntual, mientras que el espacio escénico del distrito ha previsto 15 funciones

Por sexto año llega el Don Juan Tenorio de Zorrilla a la capital y lo hace para quedarse. Este clásico de las artes escénicas se podrá ver del 24 de octubre al 8 de noviembre en el teatro Prosperidad (calle Mantuano) y será el único programado por el momento en España. Mientras algunos centros culturales y teatros acogerán el Don Juan de forma puntual, se podrán ver hasta 15 funciones sobre las tablas del Prosperidad.

La compañía residente del teatro estrenará el clásico protagonizado y dirigido por Ángel Cercós. Sandrá Álvarez interpretará a Doña Inés, Antonio Mayans encanará a Don Gonzalo, mientras que Ángel Amorós al escultor e Isabel Prinz a Doña Brígida. Un clásico imperdible que se podrá ver de forma exclusiva durante varios días en Madrid.











Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic