inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
24/12/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Entradas de los teatros Luchana.
Los teatros Luchana inauguran su temporada de Navidad
Las cuatro salas toman fuerza todos los días de Navidad hasta el día de Reyes, aumentando horarios y propuestas para conquistar a todos los públicos

Teatros Luchana inaugura su temporada navideña con una ampliación en su programación adaptada a todos los públicos. En ella se presentan opciones musicales, mágicas, sensoriales y críticas adaptada a todas las edades de la casa. Desde ayer, 23 de diciembre, las cuatro salas toman fuerza todos los días de Navidad hasta el día de Reyes, aumentando horarios y propuestas para conquistar a todos los públicos y sus bolsillos. El objetivo del espacio será que regalemos teatro estas Navidades. Algunas propuestas que podremos encontrar entre nuestros escenarios:

Aire un espectáculo dirigido por Fernando Bernues y Patxi Barco y producido por Emilio Aragón y Caribe Teatro dirigido para todos los públicos. Sus protagonistas; Alejandro, Alonso, Gonzalo, Rodrigo y Punch Aragón comenzaron desde muy pequeños trasteando con la música, aprendiendo las técnicas de la comedia del arte de sus mayores y recibiendo lo mejor de esa herencia. A través de la música, la percusión y de los efectos sonoros iremos descubriendo en clave de humor la historia de unos ‘entes’ que se comunican a través de la música y de los sonidos que obtienen a partir de los más de 150 elementos, entre instrumentos de juguete y objetos, que utilizan durante un espectáculo con estética contemporánea que aúna teatro, música y ritmos.

Bululumagia ¡Zas!¡Zas!: este espectáculo permite que los espectadores no solo observen la magia, sino la vivan y sean los protagonistas. Misterio y curiosidad se unen en el escenario a partir del 6 de diciembre.

¡Papás quiero ser mago!: show de magia familiar diseñado no solo para que conquistar al público infantil, sino también a sus padres. Los niños se contagiarán de la sorpresa de los mayores y estos de las risas de los pequeños. Diviértete con Isaac Marian los sábados a las 12:30 y a las 17:00 y los domingos a las 12:00 h.

¡Un show de magia...pero más chulo!: Iván Santa Cruz, Premio Nacional de Magia Infantil y Cómica, realiza un espectáculo donde se combinan la magia, el teatro, el clown, el musical y la participación todos los espectadores los sábados a las 18:30 y los domingos a las 17:30.

Además en la programación navideña, encontraremos otras obras para niños de entre 0 y 5 años: El vuelo del sol y la luna (teatro para bebés de 0 a 5 años), Llamad a Robin Hood (a partir de 5 años), El Principito (a partir de 5 años), El jardín de Meylin (teatro para bebés de 0 a 5 años), El alucinante viaje de Carola (a partir de 3 años), Milonga bajo el mar (teatro para bebés de 0 a 5 años).

Para más información, reservas y cambios en la programación consulte: www.teatrosluchana.es o los perfiles de redes sociales oficiales: Facebook: Teatros Luchana y Twitter: @teatrosluchana.

Acerca de Teatros Luchana

El proyecto de los Teatros Luchana inaugura en Madrid una nueva forma de concebir el teatro.  Cuatro salas con aforos comprendidos entre las 100 y las 340 butacas con un abanico de precios que oscila entre los 6 y los 15 euros. Con ello, el espacio hace posible la experiencia teatral a todo aquel público receptivo de cultura.

  • Entre su programación, gracias al espacio multi-sala, se ajusta a todo tipo de público. Teatro para adulto o público infantil con diferentes géneros artísticos entre los que destacan cabaret, monólogos, magia, improvisación, comedia, tragedia o danza.
     
  • Artistas de primera, como Juan Diego, Fran Perea, Víctor Ullate o Chevi Muraday, participan en el proyecto para impulsar el teatro de calidad adaptado a todos los bolsillos.
     
  • Adherido al Teatro, encontramos un espacio dedicado a la hostelería, guiado por Pedro Gómez, promotor de los Mercados de San Miguel y Moncloa.
     
  • Sumado al proyecto artístico, el espacio acoge otras líneas de negocio añadida como la formación de artes escénicas con una sede del ballet de Víctor Ullate o la gestión y organización de eventos.

Los promotores del proyecto son Jorge de las Heras y Ventura Gil. El primero de ellos, con experiencia en el sector es uno de los socios mayoritarios, gerente y director artístico del Teatro. Ha estado involucrado en diversos proyectos, habiendo sido socio fundador, también, de la Escalera de Jacob y miembro activo de la red de teatros de Lavapiés y Presidente de la Comisión de Emergencia de la Noche en Vivo. Su vinculación irá más allá de la gestión cultural, aportando su faceta artística como director y actor. Por su parte, Ventura Gil, es un emprendedor nato que participa en el teatro como socio fundador e ideológico financiero, aportando toda su experiencia y su gran trayectoria empresarial.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic