inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2013 - @davidenguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Vídeo de promoción La Terapia definitiva
La Terapia Definitiva la obra que los "locos" deberían ver

 Es sin duda como dice su presentación el espectáculo mas divertido, sorprendente y terapéutico de la temporada, se estreno el pasado 5 de Marzo y estará hasta el 30 de Abril en el teatro Bellas Artes de Madrid y es un espectáculo del propio protagonista Fernando Cayo que hace una obra e interpretación magnifica a la vez que graciosa y entretenida.

LA TERAPIA DEFINITIVA es un recorrido disparatado y sin complejos por, la filosofía, la religión, las relaciones de pareja, los traumas de la infancia y la adaptación del hombre a la “vida civilizada” que empieza con la interacción de Fernando nada mas llegar a tu butaca, cuando te pregunta de que tema quieres que hable en la función de hoy. Una conferencia psicodélica sobre la estupidez humana y sus geniales mecanismos. Un ejercicio terapéutico oficiado por un “iluminado” y un “músico superdotado” ante un “público privilegiado”. Un viaje a lo más profundo de la existencia humana de la mano de la mística y “la cáustica”. Es un espectáculo basado en el texto de Jacopo Fo “Cerebros verdes fritos” una especie de “antilibro de auto ayuda”. Para ello Fernando ha combinado algunas herramientas que ha estado cultivando estos años en sus trabajos en la Compañía Nacional de Teatro Clásico, en su anterior espectáculo Salvaje!!! y las experiencias obtenidas en sus talleres de creatividad.

En LA TERAPIA DEFINITIVA se unen lo gestual, la fisicidad de la palabra, el contacto directo con el público eso sí no es nada gracioso como te toque a ti ser el conejo de indias de Fernando, lo grotesco y lo poético, lo descaradamente cómico con lo filosófico y lo ácido.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic