inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
28/08/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la terraza se han llevado a caso proyecciones de cine este verano.
La terraza de La Casa Encendida echa el cierre estival
Raúl Minchilena y Stargate protagonizan este fin de semana las últimas citas veraniegas

El sábado 30 a las nueve de la noche, tendrá lugar la última sesión del ciclo “Imaginarios de la juventud”, un ciclo que ha tratado la transformación de los jóvenes desde los años cincuenta hasta hoy, a través del cine y los cambiantes contextos culturales, sociales y económicos. Raúl Minchinela abrirá la jornada con la conferencia audiovisual "PlayPauseUndoRender: versiones y conversiones de la cámara digital" en la que se tratará el fenómeno de la grabación de bolsillo, a través de las Dashcams rusas, los Selfies del móvil, las Twitcam etc. Después tendrá lugar la proyección de ”Hoax_Canular”, cuarta entrega de la Tetralogía de la Web del artista canadiense Dominic Gagnon, compuesta íntegramente por vídeos de YouTube y en los que los jóvenes explican cómo afrontarán el supuesto fin del mundo. Una alegoría sobre la incertidumbre y la supervivencia, la sensibilidad 2.0 y el monólogo individual

Y el domingo 31, a las 20:30, el artista experimentalista y multidisciplinar italiano, Lorenzo Senni (Stargate), pondrá el punto y final a la edición 2014 de “Soundays en La Terraza”. Un directo explosivo con patrones bailables y fragmentos de delicioso ruido analógico. Un proyecto único, inspirado 100% en la música de 2095 y en ese sueño que es el verano infinito. Asimismo, cada semana puedes ver un video-resumen de los conciertos y el cine de verano en la web de La Casa Encendida.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic