inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'The King Story' el musical sobre Elvis en el Nuevo Teatro Alcalá

Una producción que combina, al más puro estilo norteamericano, concierto, baile y musical. Hasta el 15 de abril, el Teatro Alcalá acoge el show El rey del rock. El musical. En el espectáculo, el propio Elvis, interpretado por Vic Trevino, estará presente en el espectáculo gracias al material inédito de su vida que se integra en la representación.

Más de 15.000 espectadores ya han realizado este recorrido por la mejor música de Elvis Presley a través de 24 canciones que recogen todos sus grandes éxitos. Dos solistas, un coro, un ballet, cuatro actores y una banda musical liderada por el londinense James Tato Monrabal acompañan al protagonista sobre el escenario.

En El rey del rock. El musical, la historia de Elvis Presley se cuenta de manera emotiva. El espectáculo musical se enriquece además con fragmentos audiovisuales inéditos sobre diferentes momentos de la vida del rey del rock en los que se escucha su voz original.

Más de 15.000 espectadores ya han realizado este recorrido por la mejor música de Elvis Presley a través de 24 canciones que recogen todos sus grandes éxitos. Dos solistas, un coro, un ballet, cuatro actores y una banda musical liderada por el londinense James Tato Monrabal acompañan al protagonista, Vic Trevino, sobre el escenario.

En El rey del rock. El musical, la historia de Elvis Presley se cuenta de manera emotiva. El espectáculo musical se enriquece además con fragmentos audiovisuales inéditos sobre diferentes momentos de la vida del rey del rock en los que se escucha su voz original.

The King Story - El Rey del Rock es un montaje producido en Las Vegas, ciudad donde tantos éxitos cosechó Elvis. Se representa la auténtica historia de Elvis Presley con extraordinarias imágenes inéditas, audiovisuales que evocan al público a recorrer los momentos mágicos acompañados de las famosas canciones. Love me tender, Blue suede shoes, Don't be cruel, A little less conversation, In the ghetto.

Dónde: Nuevo Teatro Alcalá, S1. C /Jorge Juan, 62 (esq. Alcalá). Madrid
Fecha: Del 11 al 15 de abril 2012
Horario: De martes a viernes 20:30, sábado 18:00 y 21:30, domingo 19:00
Precio: Localidades de 35 a 45 € - elcorteingles.es y entradas.com

Comentarios: 4
silvia riba domingo dijo el 22/04/2012 a las 20:02h.
lastima que este show de victor treviño tiene copiado todo del maravilloso espectaculo que trajo por españa el año pasado el sr greg miller...y eso es vergonzoso y ademas ilegal....    Avisar al moderador
piliu dijo el 19/04/2012 a las 20:19h.
creo que todo el espectaculo es una copia de lo que ideo y monto GREG MILLER ,me parece muy mal por parte de promoconcert,fatalllllllllll   Avisar al moderador
Mª Luz dijo el 16/04/2012 a las 08:28h.
Un espectáculo estupendo... dos horas cantando y bailando, es verdad que la voz de este chico es muy parecida a la de Elvis, aunque se queda un poco pequeñito, sobre todo cuando tiene que ponerse el yrajecito blanco con el cinturón, que parece que se lo va a pisar... lástima que el teatro no estuviese lleno, pero había un público que reunía desde abuelas hasta niños... así que Elvis vivirá para siempre!!!!   Avisar al moderador
nacho dijo el 14/04/2012 a las 22:35h.
he salido encantado, el tal treviño me parece un gran artista, la voz muy parecida al rey, el fisico tambien acompaña la gestualizacion muy conseguida, los movimientos buenos aunque faltos de un poco mas de electricidad,la puesta en escena de los bailarines aceptable...si tengo que ponerle un pero,el atrezzo,cutrillo...y que la cancion de american trilogy la tenia q haber cantado el, en definitiva , he pasado 2 horas disfrutando de lo mas parecido a un concierto del rey.   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic