inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 24 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
La Traviata aterriza en Madrid para conmemorar el bicentenario de Verdi
Un espectáculo dirigido por el brasileño Sergio Kuhlmann.

La celebración del bicentenario del nacimiento de Giuseppe Verdi, que va a provocar la representación de sus obras en todos los teatros de ópera del mundo, llega muy temprano a Madrid. La compañía Estudio Lírico ha programado un mini ciclo de obras del artista que, tras la representación de Il Trovatore y Rigoletto, culmina con la inmortal Traviata. El espectáculo se representará en el Nuevo Teatro Alcalá entre el 30 de enero y el 10 de febrero. Reunirá en escena a solistas y figuras del canto internacional, y a la Orquesta Filarmónica Mediterránea, todos dirigidos bajo la batuta del director Sergio Kuhlmann.

Desde sus comienzos, la compañía Estudio Lírico ha desarrollado una intensa labor musical y escénica, presentado su repertorio en la red de teatros de Castilla y León y en las principales plazas y teatros de España y Portugal .La Compañía Estudio surge en el año 2003 por iniciativa de la musicóloga y profesora Belkis Domínguez y el director de escena y tenor lírico Lorenzo Mock. Estos profesionales seleccionaron a un grupo de jóvenes músicos, cantantes líricos, actores y bailarines españoles y latinoamericanos con el objetivo de ofrecer óperas y zarzuelas de calidad.

La Orquesta Filarmónica Mediterránea, compuesta por 35 profesores de escuelas de música y conservatorios de la comunidad de Madrid, ha realizado numerosas giras por España y Portugal con un amplio programas de música romántica y religiosa. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic