inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/11/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Luis Rosales.
Tres Universidades homenajean a Luis Rosales
Debido al centenario de su nacimiento, los estudiantes de estas tres universidades madrileñas participan en un congreso-homenaje del poeta.

Desde hoy, y hasta el miércoles 24, la Universidad Complutense, la de Alcalá y la Autónoma van a colaborar en el congreso dedicado al poeta Luis Rosales, en el centenario de su nacimiento, como ha informado el Gobierno regional a través de un comunicado. El congreso se celebrará en la biblioteca regional Joaquín Leguina, a excepción de la inauguración, que tendrá lugar en el Paraninfo de la Facultad de Filología de la Universidad Complutense. Los actos, en los que colabora la Comunidad de Madrid, contarán con la presencia de Luis Rosales, hijo del poeta.  Esta cita con la poesía servirá para presentar el libro 'Rimas. La casa encendida. El contenido del corazón de Luis Rosales'. También se leerán poemas del autor y se llevará a cabo una representación dramatizada de 'El dolor es un largo viaje'.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic