inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos5 puntos   1 voto
Fernando Trueba.
Trueba se estrella en la taquilla en el estreno de "La Reina de España"
La secuela de 'La niña de tus ojos' ha tenido un primer fin de semana decepcionante

El director de cine Fernando Trueba ha reconocido este lunes que "mentiría" si dijese que no le afecta el boicot a su última película, La reina de España, por sus declaraciones del año pasado en las que aseguraba no haberse sentido español "ni cinco minutos" de su vida. En un encuentro con los medios de comunicación previo a su participación en un coloquio cinematográfico en Zaragoza, Trueba, pese a que "nunca" le ha preocupado mucho la taquilla, ha animado a la gente a ver la película y "se rían un poquito". No sigue la polémica suscitada, aunque "evidentemente" la conoce, porque "siempre se le hace caso al que hace más ruido", y, cuando hay una mala noticia, "siempre viene alguien corriendo a dártela", pero ha expresado que para él la gente que odia es de "otro planeta". También hay una "buena noticia", no obstante, que es "oír a la gente reírse en las salas", además del reencuentro del elenco de La niña de tus ojos, de la que La reina de España es secuela, 18 años después, que ha sido "fantástico" y con una relación que continúa siendo de "gran compañerismo y amistad". Incluso ha dejado la puerta abierta a una tercera parte, pese a que no proyecta nada a largo plazo, y ha afirmado que, "si seguimos todos por aquí, si seguimos con ganas, si podemos, lo haremos". Varios usuarios de Twitter han promovido el boicot en esa red social, haciendo un llamado a no ir a verla para penalizar a trueba por sus declaraciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic