inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 12 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Claudio Baglioni.
De Tutankhamon a Claudio Baglioni
Música, exposiciones y congresos en Madrid Espacios y Congresos.

Continúa abierta la exposición Tutankhamón, la Tumba y sus Tesoros en el Al-Place (Pabellón XII) de la Casa de Campo. Pero entre diciembre y enero habrá otras actividades en las dependencias que gestiona Madrid Espacios y Congresos. En Cristal se llevará a cabo, del 9 al 12 de diciembre Expocomic 2010. En el Palacio Municipal de Congresos actuará el italiano Claudio Baglioni el 10 de diciembre. Por otro lado, el Real Madrid de baloncesto jugará contra el Unicaja, el 4 de diciembre, en la Caja Mágica.

En el antiguo Pabellón XII, los visitantes del recinto pueden recorrer la Exposición Tutankhamón, la tumba y sus tesoros, que ya ha sido vista por más de 200.000 personas y permanecerá abierta hasta el 16 de enero de 2011. El próximo jueves, día 2 de diciembre, el egiptólogo Jaromir Malek ofrecerá una conferencia en el mismo escenario titulada "Relación de excavaciones de la tumba de Tutankhamón realizadas por Howard Carter".

El XXVIII Festival del Celiaco se celebrará en La Pipa el próximo 11 de diciembre. La Asociación de Celiacos de Madrid, organizadora del evento, ha preparado una serie de actividades para que a lo largo del día, tanto los niños celíacos como los familiares o amigos participen y se diviertan con las distintas propuestas preparadas.

El Palacio de Cristal de la Casa de Campo será la sede  del XIII Salón Internacional del Cómic, Expocomic 2010, que, en esta edición duplica el espacio expositivo y ofrece a los visitantes una amplia oferta de actividades, exposiciones o simplemente completar sus colecciones en los distintos  estands instalados por la organización.

En el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones se llevarán a cabo tres conciertos dirigidos a públicos muy distintos. El 10 de diciembre actuará el italiano Claudio Baglioni; el día 11 será el turno de la mejicana Anahí; y el día 12 actuará la reina del pop mundial Kesha. Los tres conciertos se realizarán en el Auditorio A de la instalación que gestiona Madrid Espacios y Congresos, cuya acústica excepcional y su capacidad para más de 1.800 personas la convierten en una de las mejores salas de la capital.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic