inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Amparó Baró interpretó el célebre personaje de Sole en la serie "7 vidas".
Ver además...
Fallece la actriz Amparo Baró a causa de un cáncer en el hospital Puerta del Hierro
Último adiós a la actriz Amparo Baró que será incinerada en La Almudena
La primera intención fue la de abrir una capilla ardiente al público en el Teatro María Guerrero, finalmente su velatorio fue en el Tanatorio Norte

La actriz Amparo Baró, fallecida ayer a los 77 años, será incinerada hoy a las 14:30 en el cementerio de La Almudena. Así lo avanzó la actriz Loles León, tras visitar el Tanatorio Norte de Madrid, donde han sido trasladados los restos mortales de Baró y cuyo velatorio permanece abierto. Aunque la primera intención fue la de abrir una capilla ardiente al público en el Teatro María Guerrero, finalmente la familia de Amparo Baró decidió que su velatorio fuera en el Tanatorio Norte.

Abrir la capilla ardiente en la sede del Centro Dramático Nacional (CDN), la última institución para la que trabajó en teatro, suponía "unos trámites largos y complicados para el embalsamamiento" y por ello el sobrino de la fallecida, prefirió otra fórmula.

Último adiós de sus compañeros

El velatorio de los restos de la actriz catalana se instaló a partir de las 17:30 en el Tanatorio Norte, a donde se acercaron muchos compañeros que trabajaron con ella para darle su último adiós, entre ellos, Javier Cámara, Gonzalo de Castro, Tina Sainz, Joaquín Kremel, Pilar Bardem y Emilio y Julia Gutiérrez Caba.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic