inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
01/04/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un paseo marítimo por Madrid
Exposición y feria sobre la Náutica de recreo en el C.C. Moda Shopping.

Entre el 31 de marzo y el 3 de abril, el Centro Comercial Moda Shopping en colaboración con Cenáutica, pondrá en marcha la segunda edición del Shopping Naútica. Una muestra que invita a contemplar y participar de multitud de utensilios e ideas de la naútica de recreo.

Los visitantes podrán disfrutar de diferentes novedades del sector, la exposición de pintura "De Madrid al mar", el Foro de Turismo Náutico y el Taller de Cocina a bordo. Un sinfín de actividades para disfrutar del mar en una ciudad que no tiene. Pero los niños, también tendrán su rincón dedicado exclusivamente a ellos con el espacio infantil Divertibarco, donde podrán disfrutar de talleres, globoflexia, caretas y concursos de dibujo entre otras muchas cosas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic