inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 22 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/07/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Veranos de la Villa apuesta por la danza de Bollywood

El festival Veranos de La Villa se rinde a la magia de Bollywood. Durante todo el mes de julio el madrileño Teatro Sanpol acogerá dos espectáculos musicales inspirados en la danza de las películas de Mumbai, producidos por Club Masala Madrid. El viernes 6 se estrena Sucedió en India, coreografiado por Salomé Masala e interpretado por 22 bailarines españoles e indios. Se representará hasta el día 15, viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00. Por primera vez la programación de Veranos de La Villa incluye una propuesta de Bollywood Dance. Club Masala es un centro decano en España, organizador de los festivales HoliMadrid y Fesdiwali.

Sucedió en India abre una nueva programación del Teatro Sanpol no sólo dirigida al público infantil. A través del amor prohibido entre un pobre vendedor de fruta y una muchacha de elevado rango social, el show recorre los alegres bailes folclóricos de las celebraciones hindúes. Los ritmos trepidantes del Holi o Fiesta de la Primavera, el Diwali o Fiesta de las Luces y el Baishaki o Fiesta de la Cosecha, entre otras, contagiarán a los protagonistas y a los espectadores por igual. El colorido lo aportan más de 100 vestidos traídos de la India.

En una apuesta temática sin precedentes en los teatros madrileños, el viernes 20 el Sanpol estrenará Aladino en Bollywood. Los últimos hits de los estrenos de Mumbai se combinan con danzas folclóricas de Maharashtra y otros bailes tradicionales. El cuento de Las mil y una noches revive cuando un humilde trabajador de los estudios de cine se enamora de la actriz más bella. Una lámpara polvorienta puede abrirle las puertas de su sueño. Se mantendrá en cartel hasta el 29 de julio, también viernes y sábados a las 21:00 y domingos a las 20:00. Las entradas para ambos espectáculos están a la venta por 14 y 16€ en El Corte Inglés.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic