inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/02/2013 - @davidenguita Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Vuelve el Musical de Mayor éxito de la historia en España

Hablar de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR es referirnos al musical de mayor éxito de la historia en España.

En 2013, vuelve a Madrid,estrenándose el12 de septiembre en el Teatro Arteria Coliseum, con una nueva puesta escena que incorpora las últimas tecnologías de la escena teatral internacional.

Producido por Ángel Suárez (Drive Entertainment), está escrito por David Serrano y dirigido por David Ottone (Yllana). Los inolvidables éxitos de MECANO forman su banda sonora.

CONVOCATORIA DE CASTINGS

Lunes 11 de marzo, 10 de la mañana, Teatro Rialto (Gran Via 54, Madrid),  para iniciar la selección elenco de actores y bailarines.

 

Los interesados deberán cumplir  lossiguientes requisitos y enviar sus curriculums, con fotografía reciente, a audiciones@hoynomepuedolevantar.com

-       Actores y cantantes de 18 a 30 años.

-       Bailarines y bailarinas de 18 a 24 años con formación de hip hop y danza clásica. Se valorarán aptitudes de canto e interpretación.

Podrán descargarse los perfiles de los personajes, separatas y músicas para las audiciones en www.hoynomepuedolevantar.com

La década de los 80 forma parte de los mejores recuerdos colectivos de nuestro país.

Fue la década en la que España dejó de ser un país en blanco y negro para transformarse en un país en color. Fue la década de los sueños.

El legado de Mecano ha quedado como el máximo referente musical de aquella época feliz. De su mano, HOY NO ME PUEDO LEVANTAR ha sabido recoger y mantener aquel espíritu para disfrute de todos los que lo vivieron y de aquellos que llegaron más tarde,  pero que no se lo quieren perder.

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR no se conforma con ser un viaje en el tiempo; HOY NO ME PUEDO LEVANTAR es, sobre todo, un viaje por las emociones, que son eternas.

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR es el musical de los 80.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic