inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/07/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Miguel Ángel Villanueva presenta la tercera edición de la Vogue Fashion’s Night Out Madrid, que se celebrará el 7 de septiembre.
Vuelve la Noche de la Moda a Madrid
Tendrá lugar en zonas comerciales de los barrios de Salamanca, Las Salesas, calle Fuencarral y el área de TriBall.

Madrid vivirá de nuevo su gran noche de la moda. La cita con la tercera  edición de la Vogue Fashion's Night Out Madrid -que el pasado año movilizó en la ciudad a más de 40.000 personas y 250 tiendas- será el próximo 7 de septiembre. El delegado de Economía, Empleo y Participación Ciudadana, Miguel Ángel Villanueva, ha presentado hoy esta iniciativa en el Centro de Turismo de Colón. Le han acompañado el presidente de Ediciones Condé Nast, Javier Pascual, y la directora de la revista Vogue España, Yolanda Sacristán, impulsores de un evento que tiene como objetivo dinamizar las ventas y favorecer el empleo en el sector.

Otras 17 ciudades del mundo acogen también la Vogue Fashion's Night Out, como Nueva York, París, Milán, Londres, Tokio, Pekín, Moscú, Berlín, Nueva Delhi, Atenas, Taipei, Seúl, Sydney, Estambul, Lisboa y Sao Paolo y México DF. En Madrid se celebrará en las zonas comerciales de barrio de Salamanca, Las Salesas, calle Fuencarral y el área de TriBall. Ese día las tiendas participantes permanecerán abiertas hasta las 12 de la noche y ofrecerán -junto con restaurantes, bares y hoteles- ofertas y animación especial.

30.000 empleos
Villanueva ha subrayado la importancia de que Madrid figure entre esas capitales mundiales de la moda desde la primera edición, siendo además una de las ciudades donde este evento tiene más éxito de público y participantes.

En la ciudad de Madrid se contabilizan alrededor de 11.000 puntos de venta de moda. Para Villanueva, lo más importante de la Vogue Fashion's Night Out Madrid va más allá de los beneficios para la imagen de la capital española, sino también para el apoyo a un sector que en Madrid genera empleo para 30.000 personas y factura más de 5.000 millones de euros tanto por actividades generadas en el ámbito de la fabricación como en el de la distribución.

Toda la información del evento, puede encontrarse en www.fashionsnightout.es, www.vogue.es  y www.esmadrid.com.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic