inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
31/01/2007 - Marina Osuna Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
We will rock you, el espíritu de Queen en el Teatro Calderón
Desde el pasado 23 de enero, las canciones de la mítica banda inglesa Queen, vuelven a arrancar los aplausos del público sobre las tablas del Teatro Calderón.

¿Se imaginan un mundo sin música? Año 2305. La globalización ha alcanzado su máxima expresión en el planeta Mall, anteriormente conocido como Tierra. En todas partes, los jóvenes ven las mismas películas, visten la misma ropa y tienen los mismos pensamientos e ideas. Un mundo seguro y feliz para todos... Excepto para los que aman la música.

Los instrumentos musicales están prohibidos, en su lugar, la compañía Global Soft genera las melodías que han de ser escuchadas. Sin embargo, hay una resistencia creciente. Bajo las ciudades relucientes se ocultan los Bohemios, rebeldes que creen que una vez existió una Edad Dorada en la que los jóvenes formaban grupos musicales y componían sus propias canciones. Entre ellos persiste la leyenda de que en algún lugar del planeta Mall se oculta un yacimiento, en el interior de una roca, que esconde algunos de esos míticos instrumentos musicales. Sólo es necesario un héroe que descubra ese lugar y logre devolver la libertad a través de la música a todos los jóvenes del mundo.

Así es We will rock you, un espectáculo con mayúsculas protagonizado por jóvenes estrellas del musical nacional -Julián Fontalvo, Tessa de OT, etc.- y producido por Luis Álvarez, quien ha trabajado duro para ofrecer al público de España una versión de idéntica calidad y categoría a las realizadas en Londres, Australia, Moscú y Las Vegas. Todo un reto aderezado con los mejores temas  del mítico grupo Queen que ha conseguido unir la espectacularidad de los musicales con la magia de los conciertos para dar lugar a un espectáculo diferente y creativo dedicado a los amantes de la música.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic