inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/02/2007 - Marta González / Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Apretada victoria del Céltic Castilla en casa

Alas once y media de la mañana, en el campo de Isabel II tuvo lugar el encuentro disputado entre el Céltic Castilla y el Collado Villalba.

Se trató de un buen partido para los de Tetuán, pues a pesar de un apretado resultado, 4-3,  dominó el juego en todo momento con una gran actuación por parte de todo el conjunto. Un auténtico vendaval que demuestra que, cuando estos chicos se dedican a jugar al fútbol, no hay quien les pare.

Destacó el gran juego de Adrián que con sus dos tantos, junto al gol de Edu: ambos consiguieron firmar una primera parte espléndida. De esta manera, los locales llegaron al descanso con un 3-0, una importante ventaja que enseguida se vería amenazada.

Hacia el minuto 15 del segundo tiempo, Luis, del Céltic Castilla, puso en el marcador el 4-0 tras un catastrófico fallo del guardamenta visitante.

A partir de ese momento, el juego dio un importante frenazo.

La relajación por el favorable marcador y los cambios de jugadores frenó el empuje que llevaban consigo los que jugaban en casa. De esta manera, se bajó de manera considerable el nivel del encuentro, que por lo que parecía en un principio iba camino de goledada por parte del Céltic.

Sin embargo, un par de fallos defensivos hicieron llegar los nervios a la grada, y sobre todo a los jugadores locales, que veían peligrar su victoria. Rápidamente el marcador dio un giro y se colocó en un peligroso 4-3 favorable a los de casa. Si bien el empuje del Collado Villalba llegó solo hasta ahí, y una vez conseguido el tercer gol no volvió a crear peligro.

En la fría mañana del pasado domingo 4 de febrero se vivió un encuentro “raro”, tal y como  lo definen los propios jugadores de Tetuán. Pero, pese a la extrañeza, el Juvenil A del Céltic Castilla demostró que puede escalar puestos en la clasificación si se dedica a lo mejor que sabe hacer: jugar al fútbol.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic