inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/09/2008 - Almudena CDortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Carrera Perfecta, una cita con el deporte para los madrileños.
La Carrera Perfecta, una cita con el deporte para los madrileños.
La Carrera Perfecta, diez kilómetros que cruzan el corazón de Madrid

La Carrera Perfecta ya está preparada para hacer disfrutar a los deportistas madrileños que quieran participar en esta iniciativa, una carrera de 10 kilómetros que cruzará algunas de las calles más emblemáticas de la ciudad.

Se celebrará el domingo 28, y la inscripción sólo cuesta 10 euros. Se espera que más de 10.000 atletas invadan la ciudad en esta carrera que, además, es la más ecológica de la historia, ya que en ella, los vehículos de asistencia son de emisiones cero e impulsados por hidrógeno. 

En la presentación, el consejero de Deportes Alberto López Viejo, estuvo acompañado por el bicampeón del mundo de maratón, Abel Antón, que realizó con una decena de participantes un entrenamiento en el Parque de El Retiro. Chema Martínez y Martín Fiz son otros de los atletas que apadrinan esta carrera. 

Recorrido por la ciudad
La carrera comenzará a las 9.00 horas, en el Paseo de Coches de El Retiro, donde también será la llegada. A partir de ese punto, los participantes pasarán por sitios señalados de Madrid, como la Puerta de Alcalá, la Plaza de Cibeles y de Neptuno, el Palacio Real, la Puerta del Sol o las calles Alcalá, Bailén y Mayor, entre otras. 

A todos los corredores participantes se les entregará un chip para el cronometraje, así como una camiseta con su dorsal correspondiente y una bolsa con obsequios de las entidades colaboradoras. Asimismo, en el kilómetro 5, en el Palacio Real, se situará un control de avituallamiento.

Toda la información sobre la carrera, así como el recorrido detallado se puede leer en la página web creada para el evento: www.madridcorre.com.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic